Seleccionar página
silvianicolau

¡Hola! Soy

Silvia Nicolau

En 2006, tras estudiar diseño, patronaje y marketing, fundé L’armari de la Sílvia, una tienda de complementos y moda de mujer.

Desde el principio, tuve en mente la idea ofrecer ropa femenina de primera calidad y asesorar a quienes desean mejorar su imagen a través de la vestimenta adquirida en mi negocio.

Como pequeña empresa, estamos firmemente comprometidas con el comercio de proximidad.

Contamos con nuestro propio taller de costura y arreglos donde todo se hace a mano. Utilizamos tejidos naturales y no lesivos para el medio ambiente. Inclusive, exigimos certificados de origen de las mercaderías que garantice, con carácter oficial, que no se ha practicado maltrato animal, ni explotación laboral infantil, femenina o de ninguna otra clase.

Asimismo, las prendas que comercializamos han de estar debidamente tratadas en su fabricación, exentas de sustancias, tejidos o productos que resulten perjudiciales para la salud de las personas y el medio ambiente.

Han pasado casi dos décadas y en L’armari de la Sílvia y continuamos nuestra actividad con una ilusión que se renueva cada día y la marcada vocación de ayudar a todas aquellas mujeres que se preocupan por su imagen y desean adquirir ropa de calidad procedente de empresas españolas.

Mi misión

«Me gusta ayudarte a que te sientas especial, diferente. Porque la edad no se refleja en los años sino en el aspecto exterior.»

La belleza es una consecuencia y no una finalidad.

escaparate armari de la silvia edted edited
silvia.
Temporada primavera verano
¿necesitas ayuda?